sábado, 17 de enero de 2009

Biografia (1992-2009)



Hola mi nombre es: Natalia, tengo 16 años el 19 de marzo cumplo los 17 ,soy de piscis.Vivo en moron con mi mama, abuela y mis tres hermanos.


Soy una chica copada, sincera,timida,cariñosa, revelde y celosa.Mi musicas favoritas son las de reggeton,electro y pop.Tengo muchos amigos de todos los grados y escuelas q me cambie, ellos me pucieron diferentes apodos como:naaatiii,la chamu,nanu,natu,rubia,etc.Lo que mas me gusta hacer en mis horas libres es estar con mis amigos, ir al pool,ir a la cancha a ver a boca ,ir al ciber a viciar con el eme; natyyy_labase@hotmail.com y chaamuyo0.-@hotmail.com y con mis flog: http://www.fotolog.com/chaamuyo0%20,flodeo:naaatiii,.com/taan_choolulas,.com/areeh_zoorras etc... conocer gente nueva,salir por ahi y ir a bailar a flight o a pinar.no tengo novio pero cuando lo tenga qiero q sea lo mas cariñoso posible con migo y q me venga a ver todos los dias si es posible.


En mi vida he sufrido mucho, por problemas familiares y por los que estan a mi alrededor,amigos,novios vecinos etc. Este año puedo decir que es hermoso por que hay mas union la q antes no habia.y se puede decir que re cambie con mi forma de ser.Me re prendo en las jodas y mientras mas salga mejor.Mis programas favoritos son los simpson y canaless de musica.Me enamore 3 veces y todavia no encuentro "al chico "


besoo:)




1 comentario:

  1. EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAAAAT


    T KIEROOOO UACHIIIIII

    ResponderEliminar